"L A L I R A Y S U S F R E C U E N C I A S E N L A S A G U A S"
El poder de Jesús en la tormenta.
los 24 Ancianos y la Gobernación del Reino Celestial que expulsa a la tiniebla.
"Y levantándose, reprendió al viento y dijo al mar: '¡Silencio! ¡Enmudece!'...Marc.4:39
Desde el Mar de Galilea llamado también Mar de Genesaret se revela una dinámica de oleaje que habla de influencias y gobernaciones a nivel cósmico.
Donde el mar representa a las multitudes, los pueblos reunidos, y también regiones del universo en agitación; las olas son más que simples aguas ondulantes...
Son señales del estruendo de naciones reunidas tanto la tierra como los cielos habitados.
Juan oyó en el cielo..."como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas"...Rev.19:6
El Lago"Genesaret" toma su nombre antiguo de "Kinneret" (כִּנֶּרֶת), que proviene de la palabra “kinnor” (כִּנּוֹר) que significa, “Lira”, y como el “arpa” es un instrumento de cuerdas.
Esto se debe a que el lago tiene una forma parecida a una lira vista desde arriba.
Mientras que en el mar las aguas generan ondas, las liras y arpas también generan movimientos ondulantes de cuerdas que hablan de frecuencias que se desplazan por los aires.
Cada ola es como una cuerda que vibra cuando algo la toca, una sugerente analogía con las frecuencias sonoras liberadas por las cuerdas.
Guerra de frecuencias
Si las estructuras "Leviatanoides" agitan las aguas generando ondas de confusión, caos y destrucción mediante de sus órdenes.
Desde la Flota y Navío de Jesús, se emiten "contra órdenes" que ejercer dominio sobre el mar y censuran las fecuencias del bando opositor.
La palabra griega usada por Jesús fué "Siōpaō" (σιώπαω) literalmente significa “guardar silencio absoluto”, como apagar una frecuencia o un transmisor .
Además jesús utiliza un vocabulario de autoridad como si estuviera enfrentando a fuerzas rebeldes.
La palabra "epitemesen" (reprendío) es la misma que usa cuando Él reprende a los "demonios".
Y "fimoteti" (enmudece) transmite la idea de poner bozal a los animales, cerrar su boca.
Ambas palabras aparecen cuando Jesús manda callar a demonios ( Marcos 1:25).
Allí es donde Jesús toma el control, en medio de una total guerra de frecuencias por los cielos reveladas en la alegoría de una "Lira" .
"La palabra", que en el principio ordenó los cielos, también viaja a través de frecuencias hacia los mares.
Esta señal revela un acto de gobernación en las regiones celestes.
David y la lira, figura del Mesías.
La lira, era usada por profetas y por David desde su juventud, para adorar, liberar, conquistar y profetizar.
No era solamente un instrumento musical, sino un instrumento que representaba poder de Dios.
Se usaba para buscar dirección de lo Alto (2 Reyes 3:15), para liberar de la opresión de vientos inmundos (1 Samuel 16:23), y para proclamar victoria en batalla.
“Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba la lira (kinnor) y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.”
1 Samuel 16:23
Así Jesús, descendiente del rey David, toma el mando en medio del mar, que señaliza la silueta de una "Lira", liberando la “nota” que soemete el poder de las olas y la tormenta.
Entonces la "Lira" además de ser un instrumento que alegra los corazones de los hijos de Dios, en su sentido figurado representa un "instrumento" o "sistema operativo" que utiliza frecuencias para transmitir "la palabra de Dios" en los cielos.
“Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas(kithara), y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.”...Apocalipsis 5:8
Cada uno de los 24 Reyes Hijos de Dios, tiene a disposición una "Lira"...
Un Instrumento musical que representa los componentes de un sistema de gobernación comunicacional y espiritual sobre las aguas.
Si los hijos de Dios que habitan el universo, lo hacen a distancias estelares, entonces su comunicación fraternal y relaciones "exteriores" funcionan como redes de transmisiones satelitales, aunque en un plano muy superior.
En informática, un “string” o "cuerda", es una cadena que une caracteres para que la información sea comprensible, como una cuerda une nota con nota.
Así como Jesús toma control con su Lira sobre el mar, los 24 ancianos con sus 24 liras gobiernan sobre 24 sectores celestiales de aguas reunidas.
"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles y no visibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten"...Colosenses 1:16-17
Las composiciones musicales con las Liras o el control espiritual y operacional de sus gobiernos estelares están a disposición del Trono central, es decir
"adoran al que vive por los siglos de los siglos"...Rev.4:10
Cada Hijo de Dios que toma la Lira es como una antena espiritual receptora, que capta la composición de la palabra de Dios y la retransmite....
También de los redimidos a su momento reciben roles asignados en esta "sinfonía de frecuencias" que expulsa a los vientos enemigos. (Rev. 14:2-3;15:2-3)
la melodía del coro de Liras de Dios recorrerá a los cielos y los mundos revelando la multiforme sabiduría de Dios, (Efe.3:10)
hasta que no queden rastros de las transmisiones enemigas resonando,
y todo el universo oiga la voz del Hijo del hombre,
entonada por un coro de cuerdas afinadas con la eternidad,
y todo el universo oiga la voz del Hijo del hombre,
entonada por un coro de cuerdas afinadas con la eternidad,
comunicados en armonía y dirigidas por el Ungido,
el Unigénito Hijo de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario